Espectáculos

Eugenio Derbez sorprende al confesar con quién perdió la virginidad y revela detalles de cómo fue

El comediante mexicano se confesó durante una entrevista que le hizo uno de sus hijos por YouTube.

A través del canal de YouTube de Vadhir Derbez, Eugenio Derbez reveló todo sobre su primera vez.

El actor de 58 años, se desahogó con su hijo y confesó que era pésimo para ligar e incluso solo salió con mujeres que “le tiraban la onda”.

Recomendados

Asimismo, en la plática, el comediante confesó que perdió su virginidad a los 21 años. “La mamá de Aislinn fue mi primera vez”, contó Eugenio.

Gabriela Michel, es el nombre de la expareja de Derbez, ella es actriz mexicana de doblaje y se sabe que fue la primera pareja formal del actor.

Y es que el productor de cine no sabía nada sobre el tema: “Mi papá me llevaba 45 años y era de la vieja guardia. Jamás habló conmigo de eso, ni nada, prohibido, tabú en mi casa”.

Asimismo, añadió: “Entonces, mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil, como podrán ver”.

“Yo era muy inocente. Nunca fui a una discoteca en toda mi vida. No salía, no me reventaba. Por eso no tomo, no fumo, era yo mega nerd, hasta que conocí a la mamá de Aislinn que era divorciada. Mi mamá siempre me dijo que nunca se me ocurriera arruinarle la vida a una muchacha”, recordó Derbez.

Eugenio Derbez no quería ser papá…

Eugenio tuvo a Aislinn en 1987 y en una entrevista que tuvo con ella en mayo pasado, reconoció que no tomó tan bien la notica de la llegada de su primera hija.

“Fue un shock. Tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes”, reconoció el también productor de cine.

Finalmente afirmó: “Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos