Espectáculos

FOTO. Katy Perry mostró su ombligo y lo llamó “asqueroso y repugnante” por su embarazo

La cantante estadounidense causó conmoción en redes sociales, en donde ha compartido la evolución de su embarazo.

Katy Perry Katy Perry

Katy Perry se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Los cambios que ha sufrido su cuerpo han sido más que evidentes.

PUBLICIDAD

Pero en lugar de asustarse o tratar de esconderlo a toda costa, la intérprete de “Roar” decidió mostrarlo al mundo en un par de stories de Instagram.

Recomendados

La artista puso su pancita frente a la cámara y preguntó a sus followers: “¿Quieren ver algo asqueroso?” y mostró su ombligo hinchado. Además, la artista llamó a esa parte de su cuerpo “repugnante”.

Luego, para compensar el shock ante la cruda imagen que calificó como “la realidad del embarazo” preguntó a sus seguidores “¿Quieren ver algo maravilloso?” y movió su cámara hacia su cara.

katy-perry-publinews.jpeg

Es lo que obtienes, es tu pago por ver mi ombligo”, dijo en tono de broma la pareja de Orlando Bloom.

La cantante no es la única en la familia que está lista para recibir al nuevo integrante. Bloom, su prometido, dio una entrevista, donde habló de su sentir sobre la llegada de su primera hija.

“Es un momento mágico. Ya sabes, cuando un ángel aparece en el planeta, es lo que siento”, confesó el famoso actor.

Orlando, también adelanto que estará presente durante el parto y apoyará al cien por ciento a Katy en todo lo que viene después del nacimiento.

“Me encantan esos momentos tranquilos de la noche en los que el mundo está dormido y tienes un bebé dormido”, aseveró el británico.

Una sorprendente confesión de Katy Perry…

Recientemente, Perry manifestó su admiración por la cantante española Rosalía por medio de sus redes sociales.

Rosalía, la quiero, tengo un gran crush con ella”, enfatizó Perry. La declaración de amor ha corrido como la pólvora en las redes, donde el video de la cantante estadounidense se ha vuelto viral, e incluso llegó a manos de la propia Rosalía.

 

La cantante española reaccionó en Twitter con gran emoción.

Tags


Lo Último