Espectáculos

¡Última hora! Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

El esposo de Kim Kardashian se lanzó a la presidencia del país norteamericano en las elecciones de 2024.

El rapero Kanye West anunció en el Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia de dicho país.

Dicho anuncio por parte del esposo de Kim Kardashian llegó después de haber apoyado en anteriores ocasiones al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Recomendados

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios. Hay que unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales.

El anunció de Kanye llegó con el lema “2020 VISION”. Esta no es la primera vez que West, de 43 años y según la revista Forbes la estrella mejor pagada de 2020, especula sobre su incursión en la política.

Sin embargo, el anunció del rapero llegó ahora más fuerte que nunca. Por el momento, el equipo del artista no ha dado más detalles.

Hasta el momento se desconocen los detalles que usará para materializar su candidatura. Tampoco ha dejado claro si será como independiente o en las filas de algún partido político.

El historial de Kanye West…

En los últimos años, West ha sido un firme defensor de las políticas y figura de Trump. Recordemos que Kanye visitó al mandatario en 2018 durante una reunión en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y le sistema penitenciario de dicho país.

Posteriormente, en 2019, volvió a repetir su objetivo de acceder a la presidencia estadounidense durante las entrevista promocionales de su nuevo disco religioso.

“Cuando me postule para presidente en 2024 habremos creado tantos empleos que no voy a postularme. Voy a caminar”, enfatizó el intérprete.

Ahora, tras el anuncio de su candidatura presidencial, West deberá concretar si tiene un equipo de campaña. Si en caso de alinearse con los principios políticos que ha defendido, sería un rival de Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos