Espectáculos

Britney Spears genera gran preocupación en Tik Tok y es comparada con Thalía

La cantante estadounidense subió un material en el que se muestra con un comportamiento “extraño”.

Sin lugar a duda, Tik Tok ha venido a ser uno de los pasatiempos favoritos de las estrellas. Britney Spears no ha sido la excepción y la artista ha utilizado dicha red social para entretener a sus fanáticos.

La conocida “Princesa del pop” debutó en Tik Tok y sorprendió a todos al compartir un video en el que se le ve posando frente a la cámara en distintas ocasiones.

Recomendados

Sin embargo, dicho material preocupó a muchos de sus fans en internet, quienes destacaron que mostraba un “extraño” comportamiento.

Asimismo, no faltaron quienes defendieron a la intérprete, asegurando que es su manera de comportarse.

Debido a su último video en la popular plataforma, algunos de sus seguidores mexicanos comenzaron a compararla con la cantante Thalía.

Muchos fans aseguraron que Britney es la “Thalía estadounidense”, logrando que su nombre se volviera tendencia en Twitter.

En el material audiovisual se ve a Spears paseando de un lado a otro con un ramo de flores en sus manos mientras posa para la cámara cada vez que pasa frente a ella.

Al fondo se escucha el tema “Blindings Lights”, famoso éxito de The Weeknd.

Britney Spears y sus problemas mentales…

Muchos esperaban ver a la intérprete bailando o haciendo un lipsync de este tema o de uno de sus temas.

Sin embargo, no fue así, por lo que se desataron miles de comentarios y diferentes reacciones sobre las acciones de la cantante.

Se sabe que la cantante de pop está bajo cuidado especializado las 24 horas del día. Además, la artista cuenta con un equipo de seguridad de tiempo completo, el cual está instalado en su casa.

Además, ha tenido tutores que toman decisiones por ella en distintas situaciones que pudieran afectarla emocionalmente. Por lo anterior, es que varias personas se han preguntado, si Britney está pasando por otro momento delicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos