Espectáculos

Filtran fotos de los nuevos personajes que se integrarán a la nueva temporada de Élite

Un total de cuatro nuevos rostros serán los que estarán llegando a Las Encinas en la próxima temporada de la serie española.

Elite Elite

Parecía que tras el final de Élite, muchas cosas se habían resuelto con los alumnos de Las Encinas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Netflix, quien acostumbra a darnos buenas noticias, el día que confirmó la cuarta entrega también dio a conocer el nombre de los actores que ya no continuarían en el proyecto.

Recomendados

Recordemos que tanto Danna Paola como Ester Expósito, quienes interpretaban a Lu y Carla, dejaron la serie para siempre.

Pero así como hay quienes se van, hay quienes llegan. Es por lo anterior que aunque la plataforma aún no ha confirmado los nombres del nuevo reparto, ya se filtraron los rostros de los nuevos actores.

Hay que destacar que quienes sí continuarán en la nueva entrega son Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Georgia Amorós.

Los nuevos rostros de Élite

A continuación te contamos quienes serán los nuevos alumnos que se integrarán a Las Encinas de Élite.

Carla Díaz es una de las jóvenes que llegará. La actriz tiene 21 años y ha participado en varias producciones españolas. Uno de sus trabajos más recientes fue “Madres”.

A la anterior se une Manu Ríos. Él es modelo e influecer y no tiene tanta trayectoria en la pantalla chica. Además, cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en el elenco figurará el rostro de Diego Martín. El actor de 45 años obtuvo fama internacional por las series Velvet y Velvet Collection. Se especula que él podría interpretar a un profesor que jugará un papel clave en la serie.

Finalmente, se encuentra el nombre de Martina Cariddi. La actriz es conocida por participar en proyectos de la pantalla grande.

Los títulos en los que ha figurado han sido “Mientras dure la guerra” y “El guardián invisible”.

Tags


Lo Último