Espectáculos

Jessica Scheel revela con gran tristeza la terrible enfermedad que padece su esposo

La modelo y reina de belleza utilizó sus redes sociales para revelar detalles de su situación actual.

jessica Scheel publinews jessica Scheel publinews

Jessica Scheel y su esposo, Dave Grey tienen una historia de amor de cuento de hadas. Hace dos años contrajeron matrimonio en la Antigua Guatemala y posteriormente la Miss Guatemala 2010 se mudó a vivir a Canadá.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, la famosa modelo guatemalteca ha compartido imágenes de cómo es su vida en dicho país.

Recomendados

Fue a finales del año pasado, cuando Scheel reveló que estaba en la dulce espera de su primer hijo. A principios de mayo, la modelo dio a luz a su bebé, Aviana.

Sin embargo, en las últimas semanas, Jessica ha estado alejada del ojo público y fue por medio de un video que reveló las razones.

“Me costó decidirme hacer este video, porque tengo una bebita recién nacida. Pero quería contarles porque he estado desaparecida”, enfatiza la exreina de belleza al inicio del clip.

Posteriormente, Jessi detalla que debido a la situación que se vive por el coronavirus, tanto ella como su esposo han tenido que arreglárselas solos para el cuidado de su bebé.

Mi hija nació súper bien. Tuve un parto natural y me recuperé muy rápido. Dave ha sido mi soporte en todo”, afirmó la guatemalteca.

Asimismo, Scheel explicó que un día su pareja decidió ir a pesar junto con sus amigos. “Ese día que salió a pescar se le durmió un pie y sentía que este no le respondía. En la mañana del siguiente día sintió el mismo síntoma en la pierna y comenzó a sentir picazón en la pierna”, detalló la modelo.

Detalles de la enfermedad del esposo de Jessica Scheel

Pasaron los días y los síntomas de Grey empeoraron, por lo que decidió ir al médico. “Él no mejoraba, perdió sensibilidad, se empezó a marear y se caía por todos lados. Fue al médico, le hicieron una tomografía, pero no le encontraron nada”, narró la Miss Guatemala.

Los días pasaban y Dave no presentaba mejoras por lo que decidió regresar al hospital.

Recuerdo que estaba en mi casa y recibí la llamada de Dave, él estaba llorando y me dijo que tenía EMes”, enfatizó.

La EMes es una enfermedad que no tiene tratamiento curativo. La anterior también es conocida como esclerosis múltiple y ocasiona síntomas como pérdida de visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación.

 

Tags


Lo Último