Espectáculos

Adele vuelve a sacudir las redes y ahora lo hace mostrando cómo le queda un antiguo vestido

La cantante británica causó furor al mostrarse desde la comodidad de su hogar en sus redes sociales.

El nombre de Adele se ha convertido en uno de los más mediáticos. Y es que su impactante transformación física hizo que sus fanáticos y detractores hablaran de ella.

Todo empezó el pasado 5 de mayo, cuando la cantante cumplió 32 años. Como parte de la celebración, la artista compartió una espectacular foto que rápidamente se viralizó.

Recomendados

La artista, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró en un vestido negro y una amplia sonrisa.

Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en el post.

Pero lo que sorprendió no fue el cariño que expresaba, sino las más de 30 libras menos que lucía. Además, como al cantante no suele compartir imágenes suyas, cada cosa que publica se vuelve tendencia.

Y apenas ayer, una vez más, la británica volvió a viralizar imágenes suyas. La intérprete de “Someone Like You” publicó dos fotos en su cuenta.

En la primera se muestra como todos en plena cuarentena: En pijama, sin maquillar y con el cabello recogido.

Al fondo de la imagen se puede ver uno de sus shows. Pero la magia ocurre en la segunda foto, cuando los usuarios deslizan la imagen aparece con un look distinto.

Ya maquillada, lleva el vestido de noche con transparencias que usó en la presentación durante el Festival Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, dice la leyenda que acompaña la colección de fotos.

El nuevo romance de Adele…

Sin embargo, el asunto no concluye con eso, ya que surgió el rumor de que Adele tiene un nuevo romance.

Y es que el famoso rapero Skepta ha estado al acechó de ser la nueva pareja de la británica.

En octubre del año pasado un medio aseguró que el rapero y la cantante han estado compartiendo mucho en los últimos meses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos