Espectáculos

Salen a la luz imágenes del exnovio de Pablo Alborán

Hace unos días atrás, el cantante español habló por primera vez abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

El miércoles pasado, Pablo Alborán, de 31 años dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que es homosexual.

Dicha noticia reavivó los rumores de que en 2014 tuvo una relación sentimental con Ricky Martin.

Recomendados

Recordemos que el español viajó junto al boricua a India. Pero, ahora, en el programa de espectáculos de mayor rating en España, “Socialité”, se reveló otra situación.

En dicho programa, se informó que Alborán mantuvo una relación sentimental de 5 años con el famoso bailarín Giuseppe Di Bella.

Pablo conoció al también modelo en 2011 cuando asistió al programa “Qué tiempo tan feliz”, para presentar su primer sencillo.

De acuerdo a un camarógrafo del proyecto televisivo, Giuseppe estuvo esperando en la puerta de la sala VIP de los foros de televisión para tomarse fotos con él.

Ambos entraron al lugar y estuvieron platicando un rato, dándose el gran flechazo entre ellos.

Incluso, en 2016 cuando Alborán ya era famoso, ayudó a su novio para que fuera elegido y participara como cantante en el festival de música más importante de Europa, el Festival de Eurovisión.

Más de la expareja de Pablo Alborán

Di Bella, además de poseer un gran talento artístico, también es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Se sabe que la expareja del español escogió esta carrera porque quería ser notario, como sus padres.

Al terminar la carrera, Giuseppe empezó a bailar, para ganar dinero en sus primeros años de estancia en Madrid. En los últimos años, el bailarín formó parte del programa “Fantastic Duo”, de TVE.

“Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone. Lo sabe, o simplemente me da igual”, dijo el intérprete de canciones como “Saturno” y “Solamente tú”, en el video donde habló sobre sus preferencias sexuales.

Sus fanáticos quedaron completamente sorprendidos y no dudaron en mostrarle su apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos