Como en su personaje, actor de You es señalado de acoso a menores de edad

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos, quienes se manifestaron en las redes sociales.
Publicidad

Chris D’Elia, famoso comediante y actor de You, es blanco de una serie de acusaciones en redes sociales donde se sostiene que ha acosado a varias menores de edad por esta misma vía.

Todo comenzó con el tuit de una mujer llamada Simone Rossi, en el que adjuntó capturas de pantalla de una conversación que presuntamente mantuvo con el actor. En ella, el actor le pidió que le mandar fotos de cuando ella tenía 16 años.

View this post on Instagram

On my Ted Bundy shit. Absolute serial killer.

A post shared by Chris D'Elia (@chrisdelia) on

La publicación se hizo viral en pocas horas y pronto otras mujeres presentaron sus propias acusaciones contra el actor.

Una de las que se manifestó fue su compañera de promoción Emma Arnold. La comediante explicó que cuando llegó al sector le advirtieron del comportamiento del actor de You. Además, la joven detalló que le aconsejaron que se mantuviera alejada de él.

Por su parte, la actriz Maliabeth Johnson recurrió a Twitter, donde dijo que tuvo que rechazar un trabajo por culpa de Chris.

Johnson calificó al actor como “depredado”. “Soy una actriz que no está en condiciones de rechazar el trabajo. Tuve que rechazar el trabajado debido a este hombre”, escribió la joven.

Actor de You cuenta su verdad…

Por su parte, D’Elia negó dichas acusaciones y publicó un mensaje que fue divulgado inmediatamente.

Sé que se ha dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera. Pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento”, explicó el actor.

Coronavirus termina con la vida de uno de los actores de la serie You

Finalmente, el talento de la segunda temporada de You ofreció disculpas por los comportamientos con los que haya podido ofender a alguien a lo largo de su carrera.

Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que absolutamente me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. He estado reflexionando sobre esto por algún tiempo”, puntualizó Chris.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO