Espectáculos

Danny Masterson de “That ‘70s Show” fue arrestado y acusado de abusar de tres mujeres

El actor es acusado de perpetrar los ataques en su casa de Los Ángeles entre los años 2001 y 2003. Se enfrenta hasta 45 años de prisión si es declarado culpable.

Danny Masterson, mejor conocido por su papel en la comedia "That 70s Show", ha sido acusado formalmente de haber abusado sexualmente a tres mujeres entre 2001 y 2003, según anunció la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

El actor de 44 años fue detenido de la policía de Los Ángeles pero lo liberaron después de pagar una fianza de 3.3 millones de dólares, de acuerdo con TMZ.

Si ser declarado culpable enfrentaría una sentencia máxima de 45 años de cárcel.

Recomendados

Los cargos contra el actor fueron anunciados el miércoles por la fiscal de distrito del condado de LA, Jackie Lacey, quien confirmó que él está siendo acusado de tres cargos de violación que involucraron a tres mujeres diferentes.

Más detalles

Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001, según la denuncia. En abril de 2003, presuntamente abusó de otra mujer de 28 años y, entre octubre y diciembre de ese año, atacó sexualmente a una joven de 23 años a la que había invitado a su hogar en Hollywood Hills.

El fiscal adjunto de distrito Reinhold Mueller, que está a cargo del caso, dijo que todos los presuntos hechos ocurrieron en la casa de Masterson en Los Ángeles.

"El señor Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar", declaró Tom Mesereau, abogado del actor.

Y agregó: "Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están completamente conmocionados, pero ellos y su familia saben que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz".

De acuerdo con el diario The New York Times la oficina del fiscal de distrito se negó a presentar dos cargos más por agresión sexual en contra del actor porque no se habían logrado pruebas para apoyar las denuncias.

Masterson ha estado bajo investigación por el Departamento de Policía de Los Ángeles desde marzo de 2017, después de que tres mujeres, quienes también pertenecían a la iglesia de la Cientología, lo acusaron de abuso sexual.

Fue hasta diciembre del mismo año que Netflix despidió al actor del show “The Ranch” en donde compartía créditos con Ashton Kutcher. La agencia a la que pertenecía, UTA, también lo dejó de representar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos