Espectáculos

Consuelo Duval revela cómo fue su primera vez con Raúl Araiza

La comediante mexicana hizo una serie de fuertes declaraciones durante una entrevista con Yorid Rosado.

Consuelo Duval y Raúl Araiza sostuvieron un noviazgo en la década de 1990. Ambos eran jóvenes y apenas iniciaban sus carreras en el medio artístico.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la comediante confesó que Araiza fue su primer novio.

Además, durante la plática enfatizó que ella estaba muy enamorada porque se la hacía sorprendente cómo fue el actor de la telenovela “Senda de Gloria”, se fijara en ella.

Recomendados

Consuelo recordó que ella trabajaba en la recepción y frecuentemente el presentador de “Hoy” la buscaba.

No obstante, el hermano de la actriz se molestaba por la relación, especialmente cuando el novio de la comediante no quería llevarla hasta su casa.

Duval recordó que ella vivía en aquel entonces un poco lejos, por lo que Raúl la dejaba en cierta estación del Metro, donde ella tomaba el transporte público.

La comediante resaltó que a Raúl le daba miedo ir a la zona donde vivía su novia por temor a que le arrebataran sus cosas.

En medio de las quejas por la actitud de Araiza, Consuelo mencionó que fue “una bendición” que su primera vez con un hombre fuera con él.

Así fueron las cosas entre Consuelo Duval y Araiza

La famosa mencionó que cree que la primera ocasión en la que una persona tiene relaciones sexuales marca toda la vida. Duval consideró que fue muy bueno para ella que el primera hombre con quien estuviera fuera Raúl Araiza.

Yordi cuestionó cómo fue aquella experiencia íntima entre ambos y, con titubeos, la mexicana se animó a dar algunos detalles.

Estaba en la época de desmadre”, resaltó Duval, para después destacar que fue en un hotel “de cortinita”.

Asimismo, la mexicana destacó que el presentador la hizo sentir muy amada y la trató como una princesa.

Finalmente explicó que su relación fue muy bella. Sin embargo, el actor le rompió el corazón cuando la dejó por Daniela Castro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos