Carlos Peña remueve emociones en medio de la pandemia del COVID-19 con emotivo video

El cantante guatemalteco anunció una serie de sorpresas en las que ha estado trabajando durante la cuarentena.

Por medio de sus redes sociales, el cantante guatemalteco, Carlos Peña hizo el lanzamiento oficial de su nueva canción.

Daniela Calvario es la cantante mexicana que le hace acompañamiento en el cover “Bésame mucho”, de Consuelito Velázquez.

Por medio de una conferencia de prensa virtual, el artista manifestó su emoción con la llegada de este nuevo tema en medio de la crisis de la pandemia que se vive actualmente.

Asimismo, el ganador del Latin American Idol destacó que grabar el videoclip fue algo muy complejo, ya que las restricciones le impidieron hacer lo que el realmente quería.

“Fue bastante raro grabar en esta situación. Nosotros teníamos un plan desde el momento en que decidió hacer esta canción”, enfatizó Peña.

El artista también explicó que esta sumamente contento con el resultado final del cover.

View this post on Instagram

Este próximo viernes podrán escuchar “ Bésame Mucho “ en todas las plataformas digitales. Hicimos de esta canción maravillosa una versión explosiva, dinámica, una propuesta diferente que busca honrar una canción legendaria. Me encanta como quedó. Bésame mucho es de mis canciones favoritas, la he cantado desde niño en todos lados 🙂 Tuve el placer de sentarme a pensar nuevamente con mi buen amigo @arigar144 para crear este maravilloso arreglo, era un reto importante el que teníamos por delante, pero me siento más que feliz al escuchar el resultado. También tuve el gusto de cantarla junto a @danielacalvariooficial, excelente cantante mexicana, linda persona!! Que bonito compartir esta canción contigo, te abrazo a la distancia y espero que les guste lo que hicimos juntos ✌🏻 . . . 📸 @vibesbyclaudia siempre increíble tu trabajo. #besamemucho #29Mayo

A post shared by CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) on

La canción tiene jazz y big band, este arreglo es un verdadero éxtasis. Queríamos la participación de un mexicano y que mejor que Daniela Calvario. Fue un trabajo muy intenso”, resaltó Carlos.

El videoclip que muestra la realidad que viven los guatemaltecos durante este confinamiento ha conmovido a cientos de sus fanáticos, quienes se desbordaron en felicitaciones en las redes sociales.

Gran concierto digital de Carlos Peña

Respecto al material audiovisual, el cantante aludió que es un video más humano. “En el camino nos adaptamos y no nos rendimos”, agregó el guatemalteco.

Además, Peña explicó que en el video quiso “inmortalizar” a su abuelita Julia. “Además en el clip también participa un trabajar de mi casa que tiene 74 años. Un panadero, unos niños que están haciendo sus tareas, bomberos, un barbero”, amplió Carlos.

Contra viento y marea Carlos Peña sigue en busca de sus sueños y sorprende con su aspecto

Finalmente, el cantante anunció que el próximo 27 de junio estará ofreciendo un concierto en línea con todas las medidas de seguridad.

El show tendrá lugar a partir de las 3 de la tarde por sus las plataformas digitales y las de Bantrab, Claro y Casa Instrumental.

 

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO