Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, comparte foto tras la amputación de su pie

La reina de belleza mostró cómo luce su pierna y relató el drama que vivió en las últimas semanas.
Publicidad

La Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez se ha convertido en todo un ejemplo de superación. Su entereza, valentía y actitud positiva quedó reflejada en una situación complicada que le tocó vivir.

Desde hace semanas, la modelo ha ido narrando a través de las redes sociales su batalla, luego de que le detectaran una pequeña masa en el abdomen.

Para retirarla, Álvarez se sometió a una operación aparentemente sencilla. Sin embargo, al final, se complicó y derivó en una isquemia que no permitió que la sangre llegara a su pie izquierdo.

La Miss Colombia tomó la decisión de amputarlo junto con parte de su pantorilla. Pero dicho hecho, no ha impedido que la modelo perdiera su sonrisa.

Tras la última operación, compartió una colección de imágenes desde la cama del hospital en la que aparece rodeada de su familia junto a un inspirador mensaje.

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, dice al inicio del texto de Álvarez.

Daniela continúa: “Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante”.

En las postales, la joven de tan solo 32 años aparece en la cama acompañada de varios de sus seres queridos.

Miss Colombia, más fuerte que nunca…

Desde el comienzo de este duro relato, la colombiana se ha mostrado optimista. Su fe y energía han sido grandes compañeros para hacer frente a este duro episodio.

El frío le juega una mala pasada a la Miss Guatemala Virginia Argueta

Fue el pasado viernes cuando anunció en Instagram que había tomado la decisión de amputar su pie.

De ahora en adelante, utilizará una prótesis con la que podrá recuperar la movilidad y continuar haciendo sus actividades.

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO