Espectáculos

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

Para este fin de semana no hay películas nuevas en los estrenos de Netflix, pero sí habrá nuevas temporadas de series originales y una miniserie.

Este segundo fin de semana de junio viene cargado con varios estrenos de Netflix que podrás disfrutar en tu tiempo libre.

Series 

  1. Reality Z (Temporada 1) – Original de Netflix
  2. Lenox Hill (Docuserie) – Original de Netflix
  3. Mi señor (Temporada 1)
  4. F is for Family (Temporada 4) – Original de Netflix
  5. Bosque adentro (Miniserie) – Original de Netflix
  1. Kipo y la era de los magnimales (Temporada 2) – Original de Netflix
  2. De cita en cita (Temporada 2) – Original de Netflix
  3. Alexa & Katie (Parte 4) – Original de Netflix
  4. Marcella (Temporada 3) – Original de Netflix
  5. Jo Koy: In His Elements (Stand Up) – Original de Netflix

Películas para la próxima semana

Amor de gata – Original de Netflix: En el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.

Recomendados

La Red Avispa – Original de Netflix: En la Miami de los 90, espías cubanos se infiltran en grupos terroristas anti-Castro. Con Penélope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal y Edgar Ramírez.

Tren a mi destino – Original de Netflix: Dos desconocidos se conocen en un tren rumbo a Esmirna, y crean un vínculo a partir de sus pasados románticos, tormentosos y sorpresivamente entrelazados.

Bala perdida – Original de Netflix: Un mecánico es acusado de asesinato injustamente. La única prueba de su inocencia es la bala del crimen. Lo malo es que está incrustada en un auto desaparecido.

Siente el ritmo – Original de Netflix: Después de no poder llegar a Broadway, April regresa a su ciudad natal y, a regañadientes, comienza a entrenar a un grupo de jóvenes bailarines para una competencia.

La familia del soldado – Original de Netflix: El sargento de primera clase Brian Eisch sufre heridas graves en Afganistán. Como consecuencia, él y sus hijos emprenden un camino de amor, pérdida, redención y legado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos