Espectáculos

Pepillo Origel rompe el silencio y habla tas la filtración de foto íntima

El conductor mexicano se convirtió en tendencia, luego de que se viralizara una foto en donde aparece con otro hombre.

Aunque dijo que contaría la verdad sobre la foto íntima junto con otro hombre que circuló en Twitter, el presentador Pepillo Origel prefirió no hacer más comentarios.

Fue el pasado domingo, cuando Origel fue tendencia en Twitter, ya que se difundió una fotografía en la que lucía una camiseta bastante desgastada.

Recomendados

Dicha imagen se convirtió en el centro de burlas y memes, porque en el horno se reflejaron las piernas de un hombre que había tomado la foto.

Las dudas se desataron entonces respecto de quién sería el hombre que acompañaba a Pepillo.

Pero el popular conductor evitó hacer referencia al asunto, pesé a que había dicho que iba a hacer algunas aclaraciones al respecto.

“No quiero hablar del caso porque no viene al caso”, dijo a Martha Figueroa, quien acudió a visitarlo el fin de semana, para hacer una especie de versión más corta de su programa “Con permiso”.

Origel dijo que sí deseaba agradecer a la gente que le había escrito y demostrado su cariño y solidaridad.

“Cuando la gente te ataca es cuando sientes el cariño y apoyo. Más de 40 años me avalan, más de 40 años trabajando para ustedes. Me dicen cosas muy bonitas”, aseguró el mexicano.

La pregunta del millón a Pepillo Origel…

Por su parte, Figueroa le preguntó sobre la supuesta camisa desgastada con la que apareció en la imagen. “¿Por qué duermes en harapos?”.

Origel se dio tiempo de bromear e incluso mostró en el clip la prenda, que ya tiene algunos agujeros.

La voy a rifar porque me la piden para el museo de las celebridades”, dijo entre risas el conductor. Asimismo, agregó: “No se crean, no la puedo rifar porque es mi camiseta”.

Luego le cuestionaron sobre de quién eran las piernas que aparecen en la foto. Pepillo aludió: “Pues del pollo, iban a hacer un pollo al horno”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos