Espectáculos

Bonnie Pointer, de las Pointer Sisters, muere a los 69 años

La agrupación compartió la fatídica noticia a través de su sitio web y de su página de Facebook junto con una foto de ella muy sonriente.

Bonnie Pointer, una de las integrantes originales del grupo The Pointer Sisters, conocidas por éxitos como "I'm So Excited" y "Jump (For My Love)", murió a los 69 años, informó este lunes la agrupación a través de su sitio web.

PUBLICIDAD

Las hermanas –Bonnie, Anita, Ruth y June– comenzaron a cantar en el templo de su padre en Oakland, California, y saltaron a la fama en la década de 1970.

"I\'m So Excited"

Recomendados

Fallece Bonnie

La agrupación compartió la fatídica noticia a través de su sitio web y de su página de Facebook junto con una foto de ella muy sonriente.

Sad news: Our sister Bonnie has passed away at the age of 69. https://www.thepointersisters.com/news-reviews/entry/ad-news-our-sister-bonnie-has-passed-away-at-the-age-of-69

Posted by The Pointer Sisters - Official on Monday, June 8, 2020

El cuarteto ganó el primero de tres premios Grammy por su hit de 1975 "Fairytale", coescrito por Bonnie y Anita.

Bonnie Pointer dejó el grupo a mediados de esa década y se convirtió en solista.

"Devastados"

"Debido al talento, el impulso y la determinación de Bonnie, las Pointer Sisters, ganadoras de varios Grammy, existen y han tenido la gran fortuna de pasar dos décadas en la cima de las listas y cerca de 50 años actuando para públicos que agotaron localidades en todo el mundo", dice el comunicado del grupo.

In June 1990, The Pointer Sisters released their fifteenth album. Right Rhythm on Motown records. 30 years ago! #THROWBACKTHURSDAY

Posted by The Pointer Sisters - Official on Thursday, June 4, 2020

"Nuestra familia está devastada", dijo Anita Pointer a la cadena CNN en un comunicado. "En nombre de mis hermanos, yo y toda la familia Pointer, les pedimos sus oraciones en este momento".

"Jump (For My Love)"

Este fue otro de los éxitos de este cuarteto californiano.

Tags


Lo Último