Con gran orgullo, Aida Estrada muestra las imperfecciones de su rostro

La presentadora guatemalteca impactó a sus fans con el clip que colgó en sus redes sociales.
Publicidad

En los últimas semanas, Aida Estrada ha estado más activa en sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora ha mostrado a sus fans cómo pasa la cuarentena en compañía de su hijo y esposo.

Recientemente, captó la atención con un clip en el que muestra algunas técnicas de maquillaje de tendencia.

La tendencia ahora es delinearse los ojos no con los colores comunes, sino que agregarle vida con colores fuertes”, afirma la modelo guatemalteca en la leyenda del post.

La también empresaria agregó: “Lo que más me gusta de esta tendencia es: La rapidez. No tenemos que estar maquillando y difuminando las sombras sino que con un simple delineado tenemos el maquillaje listo”.

Sin embargo, lo que llamó la atención del video, es que Estrada presumió su rostro al natural, dejando al descubierto sus imperfecciones.

Hasta el momento, la publicación superaba las más de 43 mil reproducciones, además de recibir decenas de comentarios.

[metroimage ids=”10-144252″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

¿Cómo haces para que se te vea tan bonito?”, “Que guapa luces como siempre”, “Que hermosa te ves Aida”, son algunos de los halagos que se pueden leer en la sección de comentarios”.

La carrera de Aida Estrada…

Sin lugar a duda, Estrada posee una belleza espectacular. Recordemos que la presentadora fue Miss Guatemala en 2005.

La presentadora guatemalteca, Aida Estrada usa redes para recaudar víveres para afectados por COVID-19

La edición número 54 del certamen de belleza se llevó a cabo en el Impact Arena Bangkok, en Tailandia.

Natalie Glebova, de Canadá fue la joven que se coronó como la ganadora absoluta del concurso.

View this post on Instagram

Bueno y no les había subido una foto del resultado final del color de mi cabello 🤩 ¿qué opinan? Varias me han escrito preguntando el número del color, que cómo hice para saber el color exacto etc etc. Así que les traigo un súper regalo y puedan vivir la misma experiencia que yo 😍🙋🏻‍♀️(asesoría con expertos, kit de coloración y kit de cuidados en casa) Ya sea que quieran re tocar su color o hacerse un nuevo look. Instrucciones: 1. Like a este post 2. Cuéntame porqué te quisieras ganar este cambio?👀 3.Después de haberme contado porqué, puedes comentar las veces que quieras con este emoji 💁🏻‍♀️ Contará las 2 cosas para elegir a la ganadora 👀 así que inspírense y comenten bastante 😊🙋🏻‍♀️ Serán 3 ganadoras y publicaré el resultado el jueves en stories *Válido en ciudad de Guatemala y Mixco

A post shared by Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon) on

Actualmente, Aida Estrada supera los más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, no faltan detalles de su día a día.

Otra que ha acaparado la atención en su perfil, ha sido su pequeña hija, Valeria. Cabe resaltar que la niña también cuenta con su propia cuenta en Instagram.

 

(Visited 146 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO