Revelan detalles de cómo Galilea Montijo logró conseguirle trabajo a Héctor Sandarti

Luego de ser despedido del matutino “Un nuevo día” de “Telemundo”, el presentador guatemalteco ya tiene un nuevo trabajo.

Luego de que se diera a conocer la salida de Héctor Sandarti de “Un Nuevo Día” de Telemundo, se sabe que regresará pronto a Televisa.

De acuerdo con una publicación que hizo el periodista de espectáculos Álex Kaffie, el presentador estará a cargo de un nuevo programa en la famosa televisora.

En su columna, el comunicador detalla que fue su gran amiga de la vida, Galilea Montijo, quien le ayudó a conseguir su nuevo empleo.

Según una publicación de “El Heraldo de México”, la mexicana intercedió por el guatemalteco para que no sufriera por el desempleo.

View this post on Instagram

#agusto 💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Kaffie reveló que la exreina de belleza habría movido sus influencias en la televisora de San Ángel para ayudar a Sandarti.

Se especula que, tras enterarse de que Héctor había sido corrida de Telemundo, Montijo no se quedó de brazos cruzados.

La presentadora de “Hoy” inmediatamente habló con sus contactos y pidió que se le diera empleo al imitador de Mr. Bean.

Por esta razón, se cree que el guatemalteco estará al frente del nuevo programa de cocina que Televisa.

El proyecto tiene planeado salir al aire próximamente.

El nuevo proyecto de Héctor Sandarti

Héctor Humberto Sánchez, mejor conocido como Héctor Sandarti, debe estar muy agradecido con Martha Galilea Montijo. Gracias a su intromisión él únicamente estuvo desempleado una semana”, escribió Álex.

FOTOS. Héctor Sandarti en medio de la polémica por arriesgada despedida de sus compañeros

Dicho show será protagonizado por celebridades, quienes pondrán a prueba sus habilidades culinarias y divertirán a los televidentes.

Asimismo, el periodista comentó que el proyecto comienza sus grabaciones la primera semana de julio. El rodaje tendrá lugar en una hacienda en el Estado de México.

Los planes que tenían los ejecutivos eran que Andrea Legarreta o Raúl Araiza fueran los conductores. Sin embargo, finalmente se decidieron por Sandarti, quien solo pasó una semana desempleado.

Héctor fue despedido del matutino “Un nuevo día”, del que fue parte por dos años y medio y que se llevaba a cabo en Miami.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.