Espectáculos

Sobrina de Anahí enamora con su belleza y le dicen "la nueva Mia Colucci"

Ana Paula Puente impactó a los usuarios de redes sociales con su gran parecido a la protagonista de "Rebelde".

Anahí siempre se ha caracterizado por ser muy familiar y así lo ha demostrado en su faceta de madre; sin embargo, desde muy joven tiene una fuerte conexión con su sobrina, Ana Paula, hija de su hermana mayor Marichelo Puente.

Si bien, la actriz ya había compartido imágenes junto a ella, la adolescente ya tiene 16 años y se ha robado las miradas de los fanáticos pues tiene un impresionante parecido con Mía Colucci, el personaje que hizo saltar a la fama a la ex RBD.

Recomendados

El cabello rubio y ojos claros son características que la hacen muy parecida a su famosa tía. La joven constantemente demuestra el cariño que le tiene, y además ha afirmado que es un ejemplo a seguir para ella.

La adolescente tiene 86 mil seguidores y recibe cientos de comentarios con elogios en cada una de las fotografías que comparte en la red social.

Ana Paula ha mostrado su talento como influencer y ya ha compartido algunos videos. Recientemente realizó un tutorial de maquillaje y la joven recibió cientos de comentarios positivos.

Gran conexión

Fue la misma Anahí quien compartió lo especial que es para ella tener a su sobrina a su lado: "Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti", comentó la actriz en 2006, durante una entrevista en el programa de Don Francisco.

En su más reciente cumpleaños, Anahí volvió a mostrar el gran amor que le tiene a la joven, al dedicarle una emotiva felicitación en sus rede sociales, en septiembre del año pasado:

"Hoy es cumple de la niña más hermosa del mundo. ¡Ta amo @Ap.anapau", escribió la artista junto a una fotografía donde aparecen las dos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos