Omar Ayuso de Élite, deja sin palabras a sus fans luego de presentar a su novio

El actor sorprendió a sus fanáticos con la imagen que colgó en sus redes sociales, dejando a muchos con la boca abierta.
Publicidad

La vida de Omar Ayuso ha dado un giro de 180 grados tras su aparición en una de las series más exitosas de Netflix: Élite.

Desde que se estrenó la primera temporada, su nombre y su rostro son de lo más popular en el sector adolescente y juvenil.

El actor decidió enternecer a todos sus seguidores al mostrar en Instagram una foto de los más cariñosa en la que, por fin, nos presentó a su novio.

Lo ha hecho con una tierna foto en la que se pueden ver a los dos acurrucados y con las manos entrelazadas, mientras tienen los ojos cerrados.

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, fue el texto que acompaña la felicitación por parte del actor.

El chico a quien está dirigida esta felicitación es el también actor Alonso Díaz, quien ya hace tiempo que se le relaciona con Omar Ayuso.

Los fanáticos lo habían deducido por algunas pistas en redes, como el hecho de que ambos tengan una foto en perfil de Instagram de un ojo.

La reacción de los fans del actor de Élite

Sus admiradores rápidamente reaccionaron con numerosos comentarios y felicitaciones resaltando lo entrañable que es la fotografía.

Élite despide para siempre a varios de sus actores más queridos

Recordemos que Omar, siempre se ha declarado abiertamente homosexual. Además, es un activista que ha defendido en numerosas ocasiones los derechos de la comunidad LGTBQ.

El actor de Élite, actualmente supera los más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Habrá que esperar más sobre su participación en la siguiente entrega de la famosa serie de Netflix. Recordemos que el papel que interpreta Ayuso aún continúa en la trama del proyecto.

El joven nacido en Madrid, España nació un 26 de marzo de 1998 y actualmente tiene 22 años.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO