Espectáculos

Sin ningún complejo, Olga Tañón muestra la celulitis de su cuerpo

La cantante originaria de Puerto Rico compartió un video en el que muestra las imperfecciones de sus piernas.

La popular cantante puertorriqueña Olga Tañón ha utilizado las redes sociales para dar una lección de belleza natural femenina.

La artista ha querido normalizar alto tan común como la celulitis. Para lo anterior, decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver en short.

Recomendados

Además, en el clip aparece enseñando algunas de las zonas que han sido afectadas por la celulitis; parte trasera de sus muslos, una zona en la que la mayoría de las mujeres experimenta la aparición de la también llamada “piel naranja”.

“Miren mi celulitis, claro que tengo celulitis. Yo creo que todas las mujeres tienen celulitis, incluyendo a la gente que hace ejercicio”, enfatiza Tañón.

Además, la cantante nacida en San Juan, Puerto Rico agregó: “Uno tampoco es perfecto, yo tengo bastante celulitis y señora y señoras sin ningún complejo”.

“En el mundo hay problemas más grandes que acomplejarse por la celulitis”, añadió la “Mujer de Fuego” en el audiovisual.

No cabe duda que Tañón a sus 53 años nos sigue dando lecciones de cómo aceptar nuestros cuerpos.

Olga Tañón amante del ejercicio…

Recordemos que de vez en cuando, la estrella puertorriqueña comparte en su perfil de Instagram algunos de sus trucos y secretos para estar en forma.

Olga ha dejado en claro en múltiples ocasiones que es amante del running, una practica que retomó durante esta cuarentena.

Hay que destacar que la intérprete de canciones como “Como olvidar” “Muchacho malo” y “Es mentiroso”, llegó a Tik Tok en febrero de este año.

Actualmente, la artista cuenta con cerca de medio millón de followers en la plataforma digital del momento.

La Tañon ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y también ha recibido 31 estatuillas en Premios Lo Nuestro.

Durante su carrera ha vendido más de cinco millones de copias en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos