Integrante de “Hoy” anuncia con bombos y platillos inesperado embarazo

Los televidentes del programa de “Televisa” quedaron sorprendidos con la noticia del embarazo.

Fue a través de las redes sociales del programa “Hoy” que se anunció que uno de los presentadores se convertiría en padre nuevamente, varios televidentes afirmaban que se trataba de una de las presentadora. Sin embargo, durante la transmisión de hoy de la revista matutina, se reveló que el que se convertirá en padre será el Burro Van Rankin.

“Voy a tener un bebé. Exactamente tiene 18 semanas el próximo viernes que es mi cumpleaños”, aseveró el conductor.

El también locutor de radio mencionó que su bebé nacerá a principios de noviembre y que apenas sabrá su sexo, aunque cree que Magda, su pareja, si sabe.

“Ese día voy a saber si es niño o niña. Creo que ella si sabe, yo no. El viernes lo voy a saber”, añadió el Burro Van Rankin.

Además, mencionó que ya tiene el posible nombre del bebé. “Si es niña se va a llamar Carlota, si es niño me gusta Iker, por Iker Casillas”, comentó Jorge.

Finalmente, el presentador agradeció a sus compañeros por organizar la dinámica y declaró estar feliz por se papá una vez más.

Fanáticos felicitan a Burro Van Rankin

Tanto Galilea Montijo, como Andrea Legarreta y Marisol González felicitaron a su compañero.

Exhiben el modo en el que operaba Luis Miguel para “conseguir” mujeres después de sus conciertos

Para muchos, la felicidad de Burro es parte de la táctica del programa Hoy para ganar rating.

Recordemos que hace unos días, la competencia del programa de Televisa, Venga la Alegría, también anunció que Brandon Peniche se convertiría en padre.

View this post on Instagram

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contartelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Gracias por está, mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por qué la primera fue #Alessia . Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando. Papas por 2da vez #FamiliaPenicheCid #bebepenichecid #blessed #babyreveal #babyPenicheCid #partyoffour #babyannouncement #baby #baby2 #baby2onboard #newbaby #pregnancyannouncement #babyannouncementideas #babyboy #babygirl #pregnant #pregnancy #bebeencamino #babyontheway #newborn #bebenumero2 #babyphotoreveal

A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon) on

Dicha acción causó cierto tipo de comparaciones por parte de los internautas.

Esa productora Magda solo copia lo de la televisora de Azteca, que piensa por ella misma”, escribió un usuario molesto.

Recordemos que Magda Bleizeffer es al mujer de Jorge y ambos se han convertido en una pareja muy solida.

Actualmente, el actor y presentador tiene 57 años y afirmó que ser papá una vez más “no lo espanta”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.