Espectáculos

El voluptuoso trasero de la modelo guatemalteca, Hamy Tejeda, queda expuesto en reveladores leggins

La modelo presumió su exuberante retaguardia con una prenda que no dejó mucho a la imaginación.

Los más de 235 mil seguidores que tiene Hamy Tejeda en su cuenta de Instagram, quedaron sorprendidos con una de sus más recientes publicaciones.

Y es que como es costumbre, la modelo guatemalteca tiende a consentir a sus fanáticos con imágenes en las que presume sus atributos.

Recomendados

En medio de la cuarentena que se vive por el coronavirus, la también expresentadora de televisión decidió mostrar como se ejercita.

El material audiovisual deja al descubierto una de las partes más exuberantes de su anatomía: Sus glúteos.

Enfundada en unos leggins ajustados que remarcaban cada una de sus curvas, la modelo conquistó a muchos de sus fans.

Hasta el momento, el material audiovisual superaba los más de 44 mil reproducciones. Además, el mismo recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores.

Mi princesa te ves muy hermosa”, “Esta muy, pero muy hermosa”, “Excelente. Sigue así de hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

No cabe duda que Tejeda posee una belleza inigualable, la cual presume de forma constante en sus redes sociales.

La belleza de Hamy Tejeda

Otros que han aparado la atención dentro de su perfil de la famosa red social, son sus pequeños hijos.

La también actriz aprovecha cada vez que puede para presumir los logros de sus retoños.

Su felicidad es mi felicidad. Splash day donde la Nonna”, decidió titular una colección de imágenes en donde se pueden ver a sus pequeños divirtiéndose.

Recordemos que Hamy, además de participar en el desaparecido programa “Con Buena Onda”, también formó parte de un reality show de retos.

En ese entonces, la modelo guatemalteca pertenecía al equipo naranja. “Una mujer segura vale por dos. Me encanta la piel como la tengo suave, lisa y humectada. Sin tanta cosa”, dice el texto que acompaña una de sus recientes publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos