Espectáculos

Luis Miguel reaparece y desata burlas por su comercial para Uber Eats

El cantante mexicano se convirtió en el hazmerreír en las redes sociales por un comercial en el que participó.

Uno de los cantantes más reconocidos de México es Luis Miguel. El artista ha logrado conquista a miles de personas con sus canciones.

PUBLICIDAD

La fama y la popularidad que tiene se pueden ver reflejadas en sus redes sociales. Una de las plataformas en donde es más famoso es Instagram.

Recomendados

Recientemente, “El sol” se volvió tendencia de búsquedas debidos a que generó todo tipo de reacciones por aparecer en un comercial de Uber Eats.

En primer lugar, se puede apreciar a LuisMi caminando por una elegante casa, luego se recarga sobre un piano; él viste un saco y un pantalón negro.

Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice mientras mira fijamente hacia la cámara.

De repente, suena el timbre y entra una ano con una bolsa de Uber Eats. Posteriormente, Luis Miguel mira la bolsa y dice: "Mi incondicional amigo”.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, fueron ellos mismos quienes expresaron de diferentes maneras su sentir por el clip.

Algunos criticaron su imagen, pues aseguraron que lucía desaliñado y viejo, enfatizando que tal vez había “despedido al estilista” y al asesor de imagen por la crisis económica.

Luis Miguel suspende gira…

Al igual que el resto de artistas, el mexicano tuvo que suspender su gira de conciertos. Además, también quedó en el limbo la segunda parte del proyecto de Netflix “Luis Miguel la Serie”.

Sin embargo, hace unos días atrás, fue el mismo actor que interprete a “El Sol de México”, quien reveló la fecha de la nueva entrega de la serie.

Por medio de un Tik Tok, Diego Boneta dejó al descubierto un cartel con la fecha 2021.

Será entonces, hasta el próximo año cuando los fans del proyecto podrán seguir descubriendo más secretos de la vida de Luis Miguel.

Tags


Lo Último