Tommy Torres pasó un bochornoso momento después de enviar por error una foto íntima a la maestra de su hijo, fue él mismo quien compartió la incómoda situación.
PUBLICIDAD
Durante esta cuarentena, el cantante ha cumplido con sus deberes de padre, por lo que tuvo que enviarle la evidencia de las tareas realizadas por Amanda Zoé; sin embargo, entre las imágenes se coló una de él en una posición comprometedora.
El puertorriqueño compartió una foto suya desde la cama y sin playera. Pero una vez que se dio cuenta de su error, se disculpó con la maestra.
Sin embargo, la respuesta de la maestra fue más graciosa aún:
"A ver, mande más", provocando que los seguidoras de Tommy rieran con esta publicación y destacaron que con un papá así, sus hijos sacarían 100 siempre.
- "Yo soy maestra y si me envías algo así tu hija saca 100 automáticamente Jajajajaja️"
- " Materia aprobada"
- "Quiero ser la maestra "
- "¿Por qué no te equivocas conmigo?"
- "Jajaja hubiese dicho lo mismo"
- " qué suerte tiene la maestra guapísimo!
- "Nombree, sin revisar los paso con 10 jajajaja "
PUBLICIDAD
Así lo pasa
El cantautor ha sido uno de los artistas más elogiados durante la cuarentena por la realización de sus presentaciones virtuales desde su casa. Al igual que el resto del mundo enfrenta el distanciamiento social desde su residencia, viviendo un día a la vez y extrañando los escenarios y los abrazos. En entrevista telefónica con El Nuevo Día compartió cómo vive este periodo especial.
"Esto nos ha enseñado a conocernos mejor tanto a la pareja como a uno mismo. Nos ha obligado a pasar más tiempo con uno, con nuestros pensamientos, con nuestros estados de ánimo. En ese aspecto es algo positivo porque nos alejamos del corre y corre que había antes, de la competencia y uno aprecia la vida desde otra perspectiva", señaló.