Espectáculos

La presentadora guatemalteca, Sandy Méndez, y su ardiente publicación en sexy bikini

Sorprendidos, así quedaron los fanáticos de la famosa conductora del programa de TV Azteca, “¡Qué Chilero!”.

Cuando todo esto pase, lo que quiero es ir a la playa”, dice parte de la leyenda que acompaña una de las recientes publicaciones de Sandy Méndez.

Y es que la conductora del programa “¡Qué Chilero!”, decidió expresar uno de sus grandes deseos por medio de su cuenta de Instagram.

Recomendados

En el posteo, se puede ver a la también modelo enfundada en un sexy traje de baño que causó delirio entre sus fanáticos.

“Amo el mar y hay un lugar al que quiero y muero por regresar”, añadió al texto la guapa presentadora.

El posteo recibió decenas de comentarios por parte de sus fanáticos quienes la alabaron por su espectacular figura.

Estas hecha un bombón”, “Que bonita sales en estas fotos”, “Tu muy linda como siempre”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, la colección de postales superaba los más de 27 mil likes. En las otras fotos, Méndez aparece en los diferentes lugares que ha conocido.

Finalmente, Sandy decidió cuestionar a sus fans sobre “¿Que es lo primero que quieren hacer?”, terminando la cuarentena.

Así celebró Sandy Méndez su cumpleaños…

Sin lugar a duda, la presentadora es una de las más queridas de la pantalla chica. Actualmente, la joven supera los más de 600 mil seguidores en la famosa plataforma digital.

En su perfil, la conductora aprovecha para compartir su día a día, además de presumir sus espectaculares atuendos que la hacen ver incomparable.

A pesar del confinamiento que se vive derivado por la pandemia del coronavirus, la joven aprovechó para celebrar su cumpleaños.

“Infinitas gracias a todos por sus muestras de cariño y afecto”, afirmó Sandy por medio de su Instagram, en donde aparece rodeada de globos y regalos que le hicieron sus compañeros del programa.

Actualmente, Sandy comparte créditos con Kati Zaragoza y Rafa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos