El delirante baile en diminuta tanga de Greeicy que desata bajas pasiones en Instagram

La cantante colombiana movió de manera sensual sus caderas, enfundada en un microbikini.

El confinamiento que se vive derivado por el coronavirus no ha sido impedimento para que Greeicy siga ejercitándose día a día.

Por medio de sus redes sociales, la cantante colombiana ha mostrado como ha pasado los últimos días de cuarentena.

Hace unos días, compartió un video con el que subió de forma inmediata la temperatura en Instagram.

En el clip, se puede ver a la artista ejercitándose, sin embargo, fue el sensual baile que captó la atención de sus fans.

Pero eso no fue todo, ya que para está ocasión, la novia de Mike Bahía decidió mostrar piel de más al enfundarse en un microbikini.

El atuendo en color negro desató la locura entre sus fans quienes no dudaron en llenarla de elogios.

De mis canciones favoritas: “Los besos para estos días”, lleva por título la publicación que hasta el momento ha superado las más de seis millones de reproducciones.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando la colombiana decidió sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Los besos”.

Dicha canción, fue inspirada en la relación de más de nueve años que sostiene con Mike Bahía.

La artista enfatizó durante una entrevista para Publinews que el video fue mucho más intimo de lo que esperaba.

El sensual topless de Greeicy

Asimismo, hace unos días, la joven decidió consentir a sus fanáticos con otra sensual postal. En la foto, la artista aparece sin ropa interior, causando un gran impacto en las redes sociales.

Hoy fue un día sensual. A veces son sentimentales, a veces eufóricos, a veces románticos”, dice la leyenda de la sexy postal.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Si tu amor no vuelve” y “Más fuerte”, supera los más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, no faltan nunca las arriesgadas fotos.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.