Espectáculos

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y fanáticos estallan en criticas

Algunos fanáticos acusaron al cantante colombiano de ser una persona “tóxica” por la acción que tuvo.

El popular cantante colombiano Camilo Echeverry volvió a dar de qué hablar. En está ocasión por su relación con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.

Una publicación realizada en las redes sociales de la también cantante generó una oleada de comentarios de todos los tipos.

Recomendados

La venezolana posteó un video en el cual se acerca a su esposo para preguntarle: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí?”.

El cantautor como si nada se levantó la camiseta y mostró su costado. En las imágenes se pudo ver un tatuaje con la palabra: Evaluna.

En el metraje se ve como la hija de Montaner hace zoom sobre el trabajo artístico mientras dice: “ehh, ehh, ehh”, en modo de celebración.

En internet se presentó todo un debate por como llevan su relación los jóvenes. Mientras algunos mostraron su gusto “por el amor que se tienen”, otros los señalaron de tener una “relación tóxica”.

La cantante se hizo tendencia en Twitter debido a la acción que tuvo Camilo, generando una gran ola de memes.

Recordemos que hace uno días atrás, la pareja estuvo en el ojo del huracán, luego de que Echeverry obligara a Evaluna a cantarle uno de sus temas.

Nueva música de Camilo

Fue hace unas semanas atrás, cuando Camilo sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Según confesó el colombiano a Publinews, el disco nació inspirado en su actual pareja. Además, enfatizó que son un matrimonio muy feliz actualmente.

Además, aprovechó para enfatizar que “no es el hombre perfecto”. Por el contrario, detalló que “tiene miles de defectos”.

Te puedo hacer una lista de 1500 defectos. Soy más defectos que virtudes. Mi impaciencia es uno de mis defectos, mi obsesión con la persecución que no existe”, afirmó el artista de tan solo 26 años, nacido en Medellín, Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos