Espectáculos

Actor de la serie “Baskets” Hagen Mills se quita la vida tras dispararle a su novia

El actor Hagen Mills murió el pasado martes después de haber intentado matar a Erica Price, madre de su hija de cuatro años.

Hagen Mills terminó con su vida después de haberle disparado a su novia y madre de su hija, Erica Price, en Kentucky. La policía está investigando este caso como un intento de asesinato-suicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes y según la información que el Departamento de la Policía en Mayfield le brindó al portal E! News, las autoridades respondieron a un llamado de 911 poco después de la 17:45 horas.

Las investigaciones determinaron que había estado al acecho de su pareja y que cuando entró a la residencia retuvo a su hija y a su suegra como rehenes. La mujer de 34 años ingresó a su casa él abrió fuego en su contra, después Mills volteó la pistola hacia él y se disparó.

Recomendados

Cuando los oficiales llegaron a la residencia encontraron a Price afuera de su casa con heridas en el brazo y en el pecho. En ese momento ella les informó a los oficiales que fue el actor de 29 años quien la atacó y que después se había disparado a sí mismo.

Mills fue declarado muerto en la escena, mientras que a ella la ingresaron a un hospital y fue reportada como estable. Por su parte, ni la hija ni la madre de Price resultaron heridas físicamente durante el incidente.

La madre del actor indicó que aunque él llevaba viviendo en Hollywood bastantes años, no obstante, aún tenía una casa en Mayfield. También explicó que él amaba su carrera, pero que su pasión era en realidad su hija de cuatro años.

El miércoles, el médico forense del condado de Graves confirmó a E! News que la autopsia se había completado y la causa de la muerte es un aparente suicidio por una herida de bala autoinfligida.

Otros detalles

De acuerdo con el diario New York Daily News, Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.

Tras un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Y el mes siguiente le acusaron de más crímenes por el delito de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Mills tuvo pequeños papeles en populares programas: apareció en la serie “Baskets”, una serie creada por Louis C.K. y Zach Galifianakis y en un capítulo de “Swedish Dicks”, ambos en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos