Espectáculos

Kany García y su esposa se desnudan en íntima foto compartida en Instagram

La artista celebró el Día Internacional contra la homofobia con una foto muy especial de ella y su pareja.

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la homofobia, por lo que Kany García compartió una foto muy especial.

La artista puertorriqueña decidió alzar la voz contra aquellos que buscan atacar, ocultar o minimizar de alguna manera a la comunidad LGBTI.

Recomendados

En la imagen, la boricua aparece en compañía de su pareja, Jocelyn Trochez. Ambas se encuentran totalmente desnudas en un íntima abrazo.

Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comentarios libres de odio y prejuicios”, afirmó la artista en el post.

Además, enfatizó: “Siempre acababa guardándola solo para mí. Hoy, Día Internacional contra la homofobia, me parece puntual y necesaria porque en esta estampa solo veo amor”.

Su colega, el cantante Ricky Martin fue uno de los primeros en reaccionar al posteo. El boricua decidió compartir la misma postal en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la intérprete de canciones como “Hoy ya me voy”, “Aunque sea un momento” y “Cuando se va el amor”, contrajo matrimonio con Jocelyn el año pasado.

La segunda boda de Kany García

La artista anuncio su unión por medio de una publicación en Instagram. La boda tuvo lugar en Puerto Rico.

Fue en 2016 cuando la cantautora reveló que era pareja de Trochez, quien era su entrenadora. Este es el segundo matrimonio para García, quien estuvo casado de 2010 a 2013 con uno de sus músicos.

“Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida”, declaró en ese entonces Kany.

Desde ese entonces, García ha demostrado el amor que le tiene a su pareja con emotivas postales en sus diferentes redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos