“Color esperanza” llega en una nueva versión para recaudar fondos contra el COVID-19

Artistas como Carlos Vive, Fonseca, Manuel Turizo y Reik, entre otros, forman parte de la canción.

Por Mónica Ávila

Artista de la familia Sony Music Latin han decidido unir sus fuerzas una vez más contra el coronavirus. En está ocasión, el talento lanzó una nueva versión del tema “Color esperanza”, tema original de Diego Torres.

Por medio de un comunicado de prensa, la disquera enfatizó que con esta iniciativa quieren poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

Sony Musi Latin en asociación con Global Citizen reunieron a artistas como Carlos Vives, Camila, Coti, Dani Martin, Ruben Blades y Farruko entre otros.

Además, a los anteriores también se unieron Mau & Ricky, Prince Royce, Thalía, Kany García, Gente de Zona y Fonseca.

La canción ya está disponible en las diferentes plataformas digitales: Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora y Amazon.

Las regalías de la canción beneficiarán los esfuerzos de ayuda COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud en el continente americano”, se explica en el comunicado.

View this post on Instagram

Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción "Color Esperanza”. Al escuchar la canción contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, así que ¡escúchala ahora‪! #ColorEsperanza2020 #StreamPorLaEsperanza‬ 🌟🌍🌏🌎🌟 I’m extremely pleased to announce that I have collaborated with #sonymusiclatin, #globalcitizen and some of the biggest names in music to recreate the iconic song "Color Esperanza." When you listen to the song you’re supporting COVID-19 relief efforts throughout the Americas, so listen now! #StreamForHope INFO ➡️ www.ColorEsperanza.me

A post shared by Thalia (@thalia) on

El sencillo viene acompañado de un mini episodio para reunir a la región latinoamericana con un mensaje de esperanza para celebrar a los trabajadores de primera línea.

Color esperanza para todo el mundo…

Este primer episodio incluirá actuaciones musicales de los mejores artistas latino e historias convincentes de trabajadores de la salud en la región.

“Color esperanza” se dio a conocer originalmente en 2001, en el álbum de Torres denominado “Un mundo diferente”.

Si deseas unirte al movimiento y contribuir a la causa debes ingresar al sitio www.coloresperanza.me

Thalía alarma a sus fanáticos tras revelar que padece enfermedad que el coronavirus ha complicado

La artista mexicana colgó un preocupante mensaje en sus redes sociales en el que confesó la terrible enfermedad.

La gente ha vuelto a cantarla como himno, lo que me da una profunda emoción y alegría. Hicimos una versión nueva en la que invitamos a un montón de artistas muy diversos. De diferentes géneros, edades y lugares", agregó.

"Se trata de un mensaje muy contundente para la gente que escuche esta versión. Tiene nuevos arreglos, sonidos y un montón de voces diferentes”, detalló Torres en una entrevista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo