Espectáculos

Jennifer López recibe crueles críticas por mostrarse que está envejeciendo

La cantante compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se muestra como nunca.

Sin duda, Jennifer López es una de las celebridades más guapas del medio del espectáculo.

PUBLICIDAD

A sus 50 años, mantiene una figura envidiable. Sin embargo, ahora los detractores decidieron atacarla una vez más.

Recomendados

Lo cierto, es que JLo es una mujer disciplinada a la hora de realizar ejercicios para mantener su físico.

De hecho, le gusta practicar distintas actividades como el box, el pilates y el baile. Además, siempre aprovecha sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a que hagan actividad física.

A pesar de que la “Diva del Bronx”, es una de las famosas más queridas, esta vez fue duramente criticada por el público.

Y es que la intérprete en está ocasión subió una imagen en la que posó delante del espejo, en donde se le ve muy agotada.

Sin glamour, despeinada y viendo fijamente a la cámara, López se mostró de una forma muy natural. Pero, los comentarios fueron crueles en un posteo que hizo la página Suelta La Sopa en Instagram.

En los comentarios hicieron hincapié que Jennifer, dedica demasiado tiempo para lucir perfecta, en lugar de pasar tiempo en familia.

Además, la compararon con otro famosos e incluso se burlaron de que no importa cuánto dinero tenga una persona, eso no la mantendrá joven toda la vida.

Tanta vanidad, esta señora que le dedique más tiempo a sus hijos”, “Pero Jennifer López perece Canelo esa foto”, “Ahora si se nota que los años han pasado factura”, dicen los textos a la par de la publicación.

Jennifer López cancela su boda

Cabe resaltar que por motivo del confinamiento que se vive por la emergencia del coronavirus, JLo decidió cancelar su boda.

La artista enfatizó que sí le gustaría casarse una vez más, pero por el momento no es la fecha indicada.

Habrá que esperar la nueva fecha del enlace matrimonial de López y Alex Rodríguez.

 

Tags


Lo Último