Espectáculos

FOTOS. La Miss Guatemala, Mariana García, se enfunda en sexy lencería y presume sus atributos

La modelo guatemalteca compartió una sensual colección de fotos en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que Mariana García seguirá siendo la Miss Guatemala con el reinado más largo.

Y es que en las redes circulan los rumores que, una vez más, no habrá elección, ya que la franquicia en el país está sancionada.

Recomendados

Por lo que García seguirá portando la corona hasta que finalmente se lleve a cabo la a elección de su sucesora. Y mientras eso llega, la joven presumió recientemente sus atributos en Instagram.

Con una sexy colección de imágenes, Mariana dejó ver que posee una linda figura. En las fotos, la Miss Guatemala aparece enfundada en una sensual lencería en color rosado.

Dichas instantáneas causaron delirio entre sus fanáticos, quienes la llenaron de halagos de forma inmediata.

“Sueña niña, más sueña mucho. Dicen por ahí que somos del tamaño de aquello que soñamos, por eso sueña grande”, lleva por título el posteo que hizo la también modelo guatemalteca.

“Guapa, la Miss Guatemala eterna”, “Tú eres un ejemplo a seguir Mariana",  “Un sueño hecho mujer. Bella y con mucha sencillez”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

La guapa mamá de Mariana García

Actualmente, la reina de belleza supera los más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A pesar de que no es muy activa en las redes sociales, la joven comparte algunas imágenes de su día a día.

Recientemente, decidió felicitar a su mamá por el Día de las Madres, por lo que colgó una serie de fotos de su progenitora.

El posteó llegó acompañado de un tierno mensaje a lo que su mamá respondió con un: “Gracias mi amor”.

Recordemos que Mariana García se impuso como Miss Guatemala en 2018. Además, tuvo la oportunidad de representar al país en Bangkok, Tailandia.

Su simpatía y belleza se ganaron el corazón de muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos