Maribel Guardia presumió su cuerpazo de envidia en un vestido transparente

La actriz quiso compartir un emotivo mensaje por la muerte del cantante Yoshio; sin embargo, fueron sus poderosas curvas lo que se llevó toda la atención.

Por Luisa María Godínez

Maribel Guardia es una de las artistas que puede presumir con orgullo su eterna juventud. Su apariencia no ha cambiado demasiado en las últimas décadas y hoy, con 60 años, desata pasiones y hasta la envidia de las veinteañeras que ya quisieran verse como ella.

La cantante y actriz costarricense ha hecho ejercicio durante toda su vida, de hecho tiene un gimnasio privado en casa, por lo que siempre ha mostrado un cuerpo estilizado y tonificado sin importar la época del año.

Y siendo tan dulce y carismática como siempre, recientemente le dedicó un mensaje de adiós a Yoshio quien falleció por coronavirus, esto le dolió profundamente a Maribel.

"Nuestro querido Yoshio descansa en paz, nuestro más sentido pésame para Marcela y sus hijos. Jamás te vamos a olvidar. Timbres postales en el cielo", escribió en su perfil oficial.

 

En la imagen que compartió junto a él en señal de despedida, aparecen los dos posando en un evento en el que ella dejó con la boca abierta a los asistentes con su atrevido vestido rojo transparente y decorado con cristales.

El secreto

Quedó en evidencia el cuerpazo de la artista, su mini cintura y el abdomen plano que más de un jovencita quisiera tener. Después de su embarazo hace más de 20 años, Maribel de inmediato recuperó su figura.

Lo indispensable para parecerse a ella es llevar una vida tranquila y saludable. Las grasas saturadas en su alimentación son casi nulas y los carbohidratos, pocos y suele comerlos en la mañana.

De resto, come muchos cereales como avena, canes saludables como salmón y muchas ensaladas con atún.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo