Exdiputado Juan Manuel Giordano exhibe impactante tatuaje sobre sus hombros

Juan Manuel Giordano se caracteriza por su gusto por los tatuajes.

Por Publinews

El arte de grabar dibujos en la piel es una de las aficiones del exlegislador Juan Manuel Giordano. En varias oportunidades, el exdiputado señaló que poseerlos es una manera de recordar hechos o personas importantes.

En el Congreso era difícil observar alguno de sus tatuajes, pues siempre se presentaba ataviado con trajes formales. Sin embargo, fuera del trabajo, en algunas oportunidades ha exhibido los diseños en su piel.

En su brazo izquierdo, en la muñeca y en otras partes de su cuerpo se ha tatuado frases o imágenes que para él son significativas.

Esta vez, el exdiputado y ahora asesor del Congreso, publicó una fotografía en donde dejó ver su nuevo tatuaje. Sin embargo, este aún se encuentra en proceso. Aunque no falta mucho para su finalización.

Giordano Instagram

Se trata de una serpiente sobre sus hombros. Su diseñador es conocido en Instagram como @ivangtattoo.

Giordano Instagram

Continúan en el Congreso

Aunque no ganaron una curul en las pasadas elecciones generales de 2019, varios exdiputados no abandonaron el Congreso después del 14 de enero.

Bajo el aval de la junta directiva de la actual legislatura fueron contratados como asesores y devengar salarios de entre Q18 mil y Q26 mil. Se trata de los exdiputados:

Juan Manuel Giordano

Fue contratado como asesor de la bancada FCN Nación. Según los datos de Acceso a la Información Pública, devenga Q18 mil cada mes.

Ovidio Monzón

Es asesor del legislador Edgar Dubón, del bloque TODOS, percibe Q22 mil mensuales.

Daniel Portillo

Aunque no fue contratado por una bancada o diputado en específico, el excongresista está asignado a la Dirección Jurídica del Congreso devengando Q24 mil.

Edín Casasola

El exlegislador de FCN Nación recibe al mes Q26 mil. Fue contratado como asesor por la cuarta secretaría que está a cargo del diputado de Prosperidad Ciudadana, Hernán Morán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo