Ozuna será el primer invitado de Latinos Unidos Live de Cerveza Modelo

El cantante urbano será quien de apertura a una serie de shows que se estarán transmitiendo en los próximos días.

Por Mónica Ávila

Cervecería Modelo anunció que este 16 de mayo darán inicio una serie de conciertos digitales. “Latinos Unidos Live” arrancará con la presentación del cantante boricua, Ozuna.

Los guatemaltecos podrán disfrutar del concierto vía streaming del “Negrito de los Ojos Claros” por medio del Facebook de Cerveza Modelo Guatemala a partir de las 5 de la tarde.

Cabe resaltar que Latinos Unidos llegará a más de 11 países simultáneamente por medio de las plataformas digitales.

La iniciativa tiene como propósito apoyar a todas las personas que en esta época necesitan disfrutar de momentos diferentes.

“Queremos hacer un llamado a los guatemaltecos a poder apoyar a las familias más necesitadas durante la situación actual”, se detalla en un comunicado de prensa.

Así podrán ayudar los guatemaltecos durante el concierto de Ozuna

Y es que los guatemaltecos podrán apoyar mediante el Concert Found que organizó Ambev Centroamerica.

Dicha iniciativa busca recaudar Q600 mil, los cuales servirán para entregar 2,400 cajas de alimento para las familias con necesidades latentes frente a la emergencia del COVID-19.

A través de este proyecto y gracias a la voz de los artistas, en cervecería Ambev y con la buena voluntad de miles de guatemaltecos, deseamos recaudar dinero para convertirlo en cajas de apoyo alimenticio e higiene”, detalló Hugo Ramírez, gerente de marca de Ambev Guatemala.

Además, enfatizó: “La mecánica de donación de iniciativa solidaria “El amor en caja”, mismo que es liderado por United Way Guatemala, se dará a conocer durante la transmisión de cada concierto en nuestras redes. De esta manera, unidos como hermanos llenaremos esas cajas con buena música y solidaridad en este momento de crisis”.

Cabe resaltar que las transmisiones musicales se realizarán de 16 al 30 de mayo. Arrancando con Ozuna y se contará con la participación de grandes artistas.

El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo