Espectáculos

Noelia calienta Instagram al mover las caderas sin nada ropa interior

¡Se le ve todo! La sensual cantante retó la censura de la red social con un candente baile y un atuendo que no deja nada a la imaginación.

Noelia ha dejado en claro que no está disfrutando la cuarentena publicando contenido subido de tono para deleitar la pupila de sus seguidores, con el objetivo de mantenerlos entretenidos durante esta crisis sanitaria.

PUBLICIDAD

Esta vez la cantante se apoderó de sus redes sociales al publicar un video bastante sensual para elevar la temperatura, mientras luce un traje de red que deja ver casi cada parte de su escultural cuerpo, lo que ocasionó que varios de "alborotaran" por ella.

Además, al no llevar ropa interior dejó expuesto su trasero.

Recomendados

"Así es como se goza ", escribió.  

Dicho vídeo causó un revuelo, ya que tiene más de 120 mil reproducciones así como decenas de comentarios halagando su belleza y sensualidad.

La puertorriqueña sube contenido un poco subido de tono para invitar a sus seguidores a que se suscriban a contenido exclusivo y sin censura.

  1. "Qué hermosa te ves y más con esa red "
  2. "Wepaaaaa guapa! Cuerpawers "
  3. "Wow estas preciosa"
  4. "Eso es tener candela preciosa "

En 2007 estuvo envuelta en un gran escándalo sexual, cuando se filtró un vídeo íntimo de ella, lo que la orillaría a dedicarse a crear contenido para adultos.

Agradecimiento

Hace unas semanas mandó un mensaje a los trabajadores de la construcción y del campo a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

En el video compartido, el “especial” gracias es a ellos ya que “no ha parado del todo la productividad en el país” y externó de nuevo cuenta su agradecimiento por continuar trabajando a pesar de la contingencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus SARS CoV2.

Recordó a los trabajadores que exigieran el equipo que necesitan para laborar y cumplir con las medidas, "exijan a sus empleadores el equipo necesario para protegerse".

Tags


Lo Último