Espectáculos

Destrozan a Galilea Montijo por su sensual perreo en “Hoy” y la acusan de bailar como “teibolera”

La famosa presentadora mexicana se convirtió en blanco de criticas por el baile que hizo en el matutino.

Galilea Montijo una vez más se volvió blanco de burlas y críticas en redes sociales debido a que realizó un sensual perreo en plena transmisión en vivo del programa “Hoy”.

Luciendo una apretada falda color vino, la conductora de “Televisa” mostró sus mejores pasos mientras. Todo mientras se escuchaba la canción de reguetón: “Yo perreo sola”.

Recomendados

“¿Sabes cómo te conocen en el bajo mundo? En el bajo mundo de la cabina, como la niña tiburón”, dijo Paul Stanley a la mexicana.

Luego de estas palabras, Galilea sacó sus mejores pasos y dejó que sí sabe bailar hasta el suelo.

A pesar de que Galilea recibió varios halagos y piropos por sus candentes movimientos, las críticas hacia “Hoy” no se hicieron esperar.

Hoy ya parece prostíbulo”, “Galilea cree que Televisa es un teibol”, “Por eso prefiero a Andrea Legarreta”, fueron algunos de los comentarios hechos por los televidentes.

Sin lugar a duda, Montijo es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana.

Los sensuales atuendos de Galilea Montijo

Actualmente, Gali supera los más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, la joven aprovecha para compartir y presumir los outfit que utiliza a diario en la famosa revista matutina.

Hace unos días atrás, Montijo subió la temperatura con el atuendo que decidió utilizar con motivo de la celebración del Día del Niño.

Y es que la exmodelo decidió enfundarse en un diminuto atuendo que dejaba ver su espectacular figura.

Recordemos que “Pequeños Gigantes”, reality show que es conducido por Galilea Montijo, tuvo que ser cancelado. Lo anterior, debido a la pandemia del coronavirus.

La presentadora enfatizó su tristeza. Pero a su vez instó a sus fans a que se cuidaran y que siguieran al pie de la letra las indicaciones que diera el gobierno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos