Espectáculos

VIDEO. Rafael Araneda rompe en llanto al ver a su familia tras dos meses de separación

El animador chileno Rafael Araneda se quedó en Miami por motivos laborales desde que la pandemia estalló en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Dos meses después, el presentador aún no ha logrado viajar para ver a su familia. Sin embargo, en ocasión del día de la madre, el canal estadounidense para el que trabaja le preparó una sorpresa.

Por medio de una videollamada, Rafa Araneda fue contactado con Marcela Vacarezza, su esposa, y sus tres hijos: Florencia, Martina y Vicente.

Publicidad

El conductor no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto al platicar con ellos en vivo.

“Mi amor, feliz día. Démosle un abrazo a la mamá juntos. Díganle, de parte del papá, que es la mejor mujer del planeta. Que es la mejor mamá y que somos privilegiados de tenerla en casa”, dijo.

“Estamos separados hace dos meses y medio más o menos ya. Nosotros en Chile, él allá en Miami. Y bueno, nadie pensaba esto de la cuarentena”, manifestó Marcela, exanimadora de televisión.

Saluda a su esposa y a su viejita de 92 años

Araneda no paró de elogiar a su pareja durante la videollamada. Le declaró que la admiraba no solamente como mamá, también por la mujer que es.

“Permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años. Mi mujer ha sido más que mi mujer. Ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos. Ha sido un pilar fundamental”, aseguró Araneda.

Publicidad

Posteriormente, Rafael recibió un mensaje de Laura Maturana, su mamá. Esto lo afectó de sobremanera.

“Me mataron…Han sido días difíciles. La mamá tiene 92 años, se ve muy bien, pero está viejita. Me siento orgulloso de la labor que han hecho mis hijas, mi hijo y por supuesto mi mujer de cuidar a mi madre”, destacó Araneda.

Publicidad

 

Lo Último