Espectáculos

Rosalía desata la polémica en redes por su color de piel en la portada de una revista

Los cibernautas afirmaron que el color de piel de la cantante no coincide con el de la artista española.

A pesar de la cuarentena y el confinamiento, hay cosas que no cambian. Una de ellas es que Rosalía sigue siendo una de los fenómenos musicales del momento.

Su figura se ha consagrado en una de las más influyentes, sobre todo en la comunidad de habla hispana.

Recomendados

Lo anterior, la llevó a protagonizar la portada de la revista “People”. Sin embargo, las fotografías publicadas en dicha edición generaron una gran polémica.

¿La razón? La piel de la cantante se ve más morena de lo habitual, generando una ola de comentarios negativos en las redes sociales.

Los cibernautas han acusado a Rosalía de abusar del blackfishing, una tendencia que muchas famosas utilizan para oscurecerse la piel.

Artistas como Ariana Grande y Kendall Jenner han optado por esta técnica. Sin embargo es la primera vez que vemos a la española así.

La catalana expresó por medio de sus redes sociales su emoción por aparecer en dicha revista. “Ya ha salido la revista. Muchas gracias por hacerme portada, es un honor”.

Cabe resaltar que la joven de tan solo 26 años está pasando la cuarentena en su casa en Miami.

Rosalía deja al descubierto sus atributos

Hace unos días atrás, la intérprete de canciones como “Con altura”, “Juro que” y “Yo x ti, tú por mí”, compartió una serie de candentes imágenes en su cuenta de Instagram.

En las postales, la joven aparece luciendo una arriesgada prenda que deja al descubierto parte de sus atributos.

Las fotos muestran a una cantante española más sexy que nunca. Actualmente, la joven supera los más de 10 millones de seguidores en la famosa red social.

En su perfil, resaltan imágenes de su día a día, presentaciones musicales y encuentros con grandes importantes figuras del espectáculo.

En los próximos días, Rosalía anunció que lanzaría una nueva canción junto con Travis Scott.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos