Exhiben foto de Greeicy en ajustado body que remarca sus atributos

En la fotografía se puede apreciar la espectacular figura que posee la cantante colombiana.

Greeicy Rendón es una de las cantantes favoritas en Colombia. Actualmente, ya supera los más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La mayoría de sus fans han quedado fascinados con las sensuales imágenes que ella cuelga en las diferentes plataformas.

Recientemente, se viralizó una foto en las redes en la que se muestra a Greeicy de cabeza, recargando su cuerpo sobre una pared.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue el sexy atuendo en el que decidió enfundarse la novia de Mike Bahía.

Y es que en esta ocasión, Greeicy optó por lucir su perfecta anatomía en un body en color negro, el cual expuso sus increíbles curvas.

Los comentarios y halagos de sus fans llegaron de forma inmediata, resaltando que la colombiana parece más que una “diosa”.

Nueva canción de Greeicy

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Rendón lanzó su nueva canción: “Los besos”. Según ella misma comentó a Publinews durante una entrevista, este nuevo tema retrata sus sentimientos hacía su novio.

Greeicy: “Hay que ponernos la camiseta y ayudar a otra familia con un mercado o algo”

El videoclip muestra un lado más íntimo de la joven nacida en Calí, Colombia, retratando como viven ella y Mike la cuarentena.

Y es que con el confinamiento, Greeicy no tuvo de otra que lanzar un video completamente distinto a lo que tenía contemplado.

Actualmente, la colombiana supera los más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y hace unos días subió una fotografía con la que demostró que posee una figura de infarto.

En la postal se puede ver a la también presentadora de televisión en un diminuto bikini, mostrando su torneada anatomía.

View this post on Instagram

Todo lo que tenga vida es maravilloso.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

“Todo lo que tenga vida es maravilloso”, así decidió titular la instantánea la también modelo.

Hasta el momento, la foto había recibido más de medio millón de likes, sin faltar los atrevidos comentarios que le hicieron algunos de sus fans.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.