En plena cuarentena, Dennis Arana anuncia el lanzamiento de su primer sencillo musical

Conoce el día y la hora en la que el exparticipante de “La Academia” presentará su nueva canción.

Por Mónica Ávila

Hoy, Dennis Arana hizo un importante anuncio por medio de sus diferentes redes sociales. Y es que el joven reveló que en unos días estará lanzando su primer sencillo musical.

Los amo team Dennis. Estoy muy muy feliz, ya que en pocos días podrán escucharla”, afirma el exparticipante de “La Academia” en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Arana detalla que la presentación del sencillo tendrá lugar el viernes 15 de mayo.

Asimismo, explicó que la canción lleva por nombre “11:11” y el lanzamiento tendrá lugar por medio del canal del canal de YouTube, Eliot Channel.

Además, en un comunicado de prensa se detalla que la presentación también podrá ser vista por las redes sociales del guatemalteco y TV Azteca.

Dennis es reconocido por su gran personalidad, perseverancia, alegría y positivismo, que ha demostrado después de haber pasado diferentes situaciones y de haber lidiado con estándares marcados por la sociedad”, se afirma en el comunicado.

View this post on Instagram

Ya que me lo estuvieron pidiendo mucho ¡Lo haremos! 🎉✨ Regalaré mi playera Verde de “Lunes de revisión” una playera que lleva muchos momentos especiales, muchas veces reí y lloré con ella puesta . Los pasos a seguir para ganarla son: . . . – Comenta por qué quieres ganarla, etiqueta a dos [email protected] (ellos tienen que seguir mi cuenta) . . – Pídele a tus amigos que le den like a tu comentario porque el comentario con más likes ganará. . . . . La persona que cumpla con los pasos ganará, si la persona es de Guatemala o Ciudad de México la entrega la haré yo personalmente . Sino yo se la haré llegar 🙌🏻💚✨ publicaré al ganador al llegar a los 300K . PD. ¡LOS AMO MUCHO! #TeamDennis #Giveaway 🙌🏻✨💚

A post shared by Dennis Arana (@_dennisarana) on

Además, se enfatiza: “El cantante se ha ganado el corazón de México y Centroamérica, por tal motivo ha decidido sorprender a sus fanáticos”.

Cabe resaltar que el exacademico también estará interactuado con sus fans el día del lanzamiento.

Así reaccionaron los fans de Dennis Arana

La reacción por parte de sus seguidores fue inmediata, quienes lo felicitaron por su nuevo proyecto.

¡Escándalo! Revelan el nombre del juez que habría pagado para poder formar parte de La Academia

Según rumores, el artista habría pagado a los ejecutivos del reality show para aparecer en el programa.

Recordemos que Arana formó parte de la reciente edición del famoso reality show musical “La Academia”.

Al final, el joven logró ocupar el cuarto lugar. En su regreso a Guatemala, Dennis agradeció a sus fans por todo el apoyo que le brindaron durante los cuatro meses que estuvo encerrado.

Actualmente, el guatemalteco supera los más de 300 mil likes en su cuenta de Instagram.

En su perfil comparte imágenes de su día a día.

En los últimos días, Arana ha sido conductor invitado de varios programas de TV Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo