Espectáculos

Acusan a Lizbeth Rodríguez de tener “sobrepeso” y ella responde con ardiente perreo

La youtuber mexicana se convirtió una vez más en el centro de atención con el sensual video que colgó.

Definitivamente Lizbeth Rodríguez no deja de acaparar la atención en las redes sociales con cada publicación que realiza.

Hace unos días, se vio envuelta en un gran escándalo por un pleito que tuvo con Juan Dios Pantoja.

Recomendados

En los últimos días hemos visto mucho más activa a la influencer en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, con lo cual deja en claro que se siente más fuerte que nunca.

Recientemente, la exconductora de Badabun compartió un video en Tik Tok en el que aparece bailando al ritmo de reguetón.

 

Aunque el perreo de Rodríguez llamó bastante la atención de sus fans, varios internautas la criticaron por presuntamente tener sobrepeso.

Hay que resaltar que Lizbeth siempre se ha caracterizado por tener curvas pronunciadas.

Sin embargo, los usuarios de Tik Tok señalaron que su cuerpo se veía descuidado y que seguramente estaba enamorada porque lucía “pasada de peso”.

Algunos internautas apuntaron que la cuarentena pudo se la causa de que la youtuber ganara unas libras de más.

Así responde Lizbeth Rodríguez a las críticas…

Aunque otros aseguraron que Rodríguez podría estar embarazada de su segundo hijo. Ante los hechos, la mexicana respondió a los rumores y decidió dejar en claro que sigue teniendo un cuerpo de envidia con un nuevo video.

En la reciente grabación de Tik Tok, la influencer aparece enfundada en un vestido negro corto sin mangas, con el que pudo lucir su delgada cintura y sus prominente atributos.

Al ritmo de la canción “Cocteles” de Kenia Os, la joven mostró sus mejores pasos desde el comedor de su casa.

Moviendo las caderas y levantando los brazos, Lizbeth dejó que sus detractores juzgaran por ellos mismos si realmente padece de sobrepeso.

Actualmente, la youtuber supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagra. En su perfil nunca faltan nunca las sexys fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos