Espectáculos

Día de la Madre: Mira qué artistas darán conciertos online para celebrar hoy

Varios son los cantantes que han anunciado por medio de sus redes sociales tener una gran sorpresa por el Día de la Madre.

Sin lugar a duda, este día será único y diferente para muchas muchos. Y es que ante el confinamiento que aún se vive por el coronavirus, muchos no podrás visitar a sus mamás como es tradición en este Día de la Madre.

Desde hace varios días atrás, varios cantantes han anunciado por medio de sus redes sociales tener preparada una gran sorpresa para las madres.

Recomendados

Así que presta atención y a continuación te contamos algunas de las estrellas que podrás ver en vivo desde la comodidad de tu casa.

Los conciertos por el Día de la Madre

  1. Alejandro Fernández

Estamos seguros que Alejandro Fernández es una de las mejores opciones para celebra este día. Recordemos que el Potrillo ha logrado ganarse el corazón de muchas mujeres a lo largo de los años. Además para este concierto tendrá como invitado especial a su hijo Alex Fernández Jr.

El show lo podrás ver por medio del canal de Youtube del mexicano a partir de las 5 de la tarde.

  1. Roberto Carlos

Ahora si tu mamá prefiere las baladas, tienes la opción de escuchar a Roberto Carlos. El cantante brasileño es considerado uno de los artistas más populares y talentosos desde hace varias décadas.

El intérprete también transmitirá por medio de Youtube a partir de la 1 de la tarde.

  1. Juanes y Fonseca

Sí tu mamá es un poco más moderna, quizá le interese la serenata preparada por estos artistas colombianos. Ambos aseguraron que celebrarían a las mujeres de una manera muy especial.

YouTube será el canal por el que podrás verlos a las 4 de la tarde.

  1. Mariachi Divas

Las ganadoras al Grammy Americano, las chicas del Mariachi de Divas, también estarán celebrando este día con un concierto el línea.

La cita será a partir de las 11 de la mañana por su canal de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos