Espectáculos

Daniel Bisogno enciende las alarmas por su demacrado aspecto y fans aseguran que sufre terrible enfermedad

En las redes sociales el nuevo aspecto del famoso presentador ha generado preocupación.

Daniel Bisogno es uno de los periodistas más polémicos de la televisión mexicana. Los diversos conflictos en los que se ha visto involucrado en diversos portales de noticias.

Sin embargo, en está ocasión, la atención se desvió al aspecto físico que ha lucido en los últimos días.

Recomendados

Resulta que el conductor de “Ventaneando” ahora presume una nueva imagen en la televisión. Sin embargo, muchos fans aseguran que se mira muy demacrado y que pareciera que padece una “terrible enfermedad”.

Y es que no es para menos, ya que últimamente el periodista de espectáculos ha bajado sorprendentemente de peso.

Sin embargo los buenos comentarios no podían quedar y hay quienes han aprovechado para felicitarlo por su perseverancia.

Ante su cambio físico, hay muchos internautas que aseguran que Bisogno se habría sometido quizá a un algún arreglo físico. Pero él, hasta el momento lo ha desmentido y simplemente ha dicho que se sometió a una dieta rigurosa.

El presentador que también es actor, meses atrás lucía algo “gordito” en la pantalla y repentinamente fue cambiando su imagen, gracias a que también se adentró en un fuerte rutina de ejercicios.

Daniel Bisogno, víctima de la delincuencia

Hace unos días atrás, un columnista de espectáculos revelo que Bisogno había sido víctima una vez más de la delincuencia.

La fuente afirmó que entraron a una de sus casas en Morelos, México. “Fue víctima de la delincuencia en plena fase 3 de la pandemia de COVID-19”, explicó el columnista.

Asimismo, el informante detalló: “El popular comunicador está enojado no únicamente por el robo, sino también con la poca eficiencia del personal de seguridad y el monitoreo por circuito cerrado las 24 horas”, añadió.

Actualmente, el conductor del programa de TV Azteca supera los más de 230 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos