Espectáculos

Kendall Jenner lanza línea de ropa para ayudar a los afectados por el coronavirus

La modelo se une a Zaza World para recaudar fondos para "Feeding America", una organización sin ánimo de lucro que ayuda a refugiados y comedores sociales.

Kendall Jenner se une a la lista de celebridades que han decidido ayudar a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

La modelo decidió hacer esto a través del colectivo Zaza World, un proyecto liderado por su amigo Daniel Chetrit, para diseñar una línea cápsula con diferentes prendas con el objetivo de ayudar a aquellas personas que están atravesando por momentos muy delicados a causa de la emergencia sanitaria.

Fue ella misma la que contó los detalles a través de su cuenta de Instagram, un proyecto que ha bautizado como "State of Emergency" (Estado de emergencia). Kendall donará las ganancias de las ventas a la organización “Feeding America”, un banco de alimentos que trabaja con voluntarios.

Recomendados

La colección está formada por prendas muy básicas a las que la también socialité les ha puesto su toque con pequeños dibujos e inscripciones para animar a sus seguidores a apoyar esta causa solidaria.

Más detalles

La línea consta de tres camisetas (dos blancas y una negra) que tienen un precio de 35 dólares; una sudadera en color negro que en la espalda incluye el mensaje "Stay home" (quédate en casa) que vale 70 dólares; una gorra con el mismo corazón presente en las otras piezas con un costo 35 dólares; una bolsa de 30 dólares y una pegatina con el mismo dibujo de la tierra y personas agarradas de la mano que vale 5 dólares.

Los artículos se pueden adquirir en la web de Zaza World.

"Esta camiseta alimenta personas", resaltó la modelo en la publicación para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de aportar su grano de arena a la causa.

Jenner ha querido ayudar la misma entidad que ha elegido Miley Cyrus, que hace unas semanas inició una campaña solidaria para recaudar fondos para esta cadena de comedores sociales. La intérprete de "The Climb" ha estado vendiendo accesorios para el cabello para conseguir que nadie se quede sin comida en estos momentos complicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos