Espectáculos

Con sugerente pose en bikini, Massiel Carrillo seduce a sus fanáticos de Instagram

La presentadora guatemalteca elevó la temperatura en las redes sociales con la atrevida imagen.

Para no perder la costumbre y para deleitar la pupila de sus fanáticos, Massiel Carrillo compartió el fin de semana una sensual fotografía.

Y es que con la imagen, la expresentadora de televisión, manifestó sus deseos de estar en la playa nuevamente.

Recomendados

Cabe resaltar que con el confinamiento ante la emergencia suscitada por el coronavirus, varios famosos han optado por subirle el animo a sus fanáticos por medio de sus redes sociales.

Carrillo no se ha quedado atrás y en múltiples ocasiones ha compartido mensajes y consejos positivos para su más de 350 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

“Que ganas de estar en ese lugar ahora. Sentir los rayos del sol en mi piel, la arena. Amo el mar”, enfatizó Massiel.

La modelo también afirmó: “Por ahora quédate en casa para que pronto podamos apreciar la belleza del mundo”.

La frase llegó acompañada de una foto que dejó a muchos sin aliento. Y es que en la instantánea se puede ver a Carrillo en una sugerente pose enfundada en un sexy bikini.

Como era de esperarse los fans reaccionaron pronto y llenaron de halagos la sección de comentarios. Varios aprovecharon para felicitar a Massiel por lo bien que luce.

La reacción de los fans de Massiel Carrillo

Hasta el momento, la publicación superaba los más de 15 mil likes, convirtiéndose en toda una sensación.

“Linda reflexión, que belleza la que posees tú”, “Eres una mujer muy linda”, “Bonita foto, saludos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la famosa red social.

Recordemos que hace unas semanas atrás, la guatemalteca se estrenó en Tik Tok. Sus primeras dos publicaciones arrasaron y le permitieron ganar miles de likes.

No cabe duda que la belleza de Massiel es incomparable y siempre tiene algo con que sorprender a sus miles de fanáticos que no se pierden sus publicaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos