Espectáculos

El micro bikini de Greeicy que hace enloquecer a sus fanáticos en medio de esta cuarentena

La artista colombiana encantó al lucir sus espectaculares curvas en un diminuto atuendo.

“Todo lo que tenga vida es maravilloso”, afirmó Greeicy por medio de una publicación en Instagram.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, fue el diminuto atuendo en el que decidió mostrarse la cantante.

Recomendados

Y es que recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando la colombiana decidió sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción en medio de esta cuarentena.

“Los besos”, es el título del reciente sencillo de Greeicy, el cual explicó ella misma, retrata su relación con Mike Bahía.

Y es que la pareja lleva más de 9 años de novios. Recordemos que los artistas fueron los últimos en presentarse en el país antes de que se cancelaran todos los conciertos en Guatemala.

Recordamos con mucho cariño a Guatemala, más porque fue el último concierto que hicimos”, detalló en una entrevista con Publinews la también modelo.

La ardiente publicación de Greeicy

En la reciente publicación que hizo en Instagram, Greecy dejó al descubierto parte de su anatomía. Y  es que se mostró en un diminuto bikini.

El look de la intérprete de canciones como “Si tu amor no vuelve”, “Te estás enamorando de mí” y “Ya para qué”, llegó acompañado de una visera y unos crocs.

Hasta el momento, la fotografía había superado el millón de likes. Asimismo, a un costado, en la sección de comentarios, sus fans le expresaron su admiración.

Siempre luciendo hermosa”, “Ese abdomen tuyo que carajo”, “Te extrañamos”, dicen algunos de los halagos que recibió la joven de tan solo 27 años.

Actualmente, la novia de Mike Bahía supera los más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En los últimos días, la joven ha aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo vive esta etapa de confinamiento.

Además, ha compartido varias imágenes de su pasado, las cuales han sorprendido a sus fans.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos