Espectáculos

¡Como Dios la trajo al mundo! Michelle Vieth aparece completamente desnuda en Instagram

A la actriz no le importó la censura y mostró la espectacular figura que posee a sus 40 años.

La actriz Michelle Vieth calentó las redes sociales al quitarse todo tipo de pena y dejarse ver como Dios la trajo al mundo.

En los diferentes posteos que compartió en su cuenta de Instagram, se le puede ver en medio de unas sábanas rojas pasión con el fin de enamorar aún más a sus seguidores.

Recomendados

A través de tres fotografías, una en cada publicación, Michelle dejó ver detalles de su cuerpo al desnudo y deleito los ojos de unos cuantos.

La coquetería y picardía de Vieth obviamente trajo sus frutos. Los fanáticos de la actriz se desbocaron en halagos. “Eres una princesa divina”, “Me fascinas en exceso”, “Nos has dejado con la boca abierta”, se puede leer en la sección de comentarios.

En tan solo minutos, la publicación superaba los miles de likes. Definitivamente, la soltería y la cuarentena le han caído de perlas a la actriz, ya que se ve libre y muy sensual.

Y es que a sus 40 años, no cabe duda que la artista posee una figura de infarto, prueba de ello es su perfil de la famosa plataforma.

La vida de Michelle Vieth

Actualmente, la actriz nacida en Acapulco, Guerrero, en México supera los más de 900 mil seguidores en Instagram.

En sus diferentes posteos también podemos encontrar material audiovisual de las diferentes rutinas de ejercicio a las que se somete.

Vieth ha formado de un sinfín de proyectos para la televisión. Uno de sus grandes papeles los obtuvo en la telenovela “Mi pequeña traviesa”. El anterior le permitió ganar el premio como Mejor debutante del año en la gala de Premios TVyNovelas.

Además, su rostro también formó parte de las filas de melodramas como “Soñadoras”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales”.

En 2002, contrajo matrimonio con el también actor Héctor Soberón, de quien se divorció unos años después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos