Espectáculos

Lizbeth Rodríguez deja atónitos a sus fanáticos con fotografía de su trasero

La famosa youtuber utilizó la excusa de haber llegado a los 12.4 millones de seguidores para complacer a sus fans.

Lizbeth Rodríguez sigue sumando miles de seguidores a sus diferentes redes sociales. Sin embargo, Instagram es una de las favoritas de la famosa youtuber.

PUBLICIDAD

En su perfil, podemos encontrar un sinfín de imágenes que retratan su día a día. Además, brinda adelantos de lo que podrán ver sus fans en sus próximos videos.

Recomendados

Hace unos días, celebró que llegó a los 12.4 millones de seguidores en la famosa plataforma digital.

Para el festejo, la mexicana optó por compartir una sensual y sexy colección de fotografías en las que presumió sus atributos.

“No importa la distancia, no importa la hora, no importa el lugar. Nos aceptamos como somos”, dice al inicio de la leyenda que acompaña la publicación de Lizbeth.

Dentro del collage vemos a la joven luciendo una atractiva calzoneta y en la última fotografía, la joven deja ver su descomunal trasero.

Eres una gran mujer y tienes una belleza espectacular”, “Eres una mujer muy sexy”, “Me gustan mucho tus fotografías”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, hubieron otros que la criticaron por el supuesto exceso de Photoshop que tienen las fotos.

En menos de un día, el pack de imágenes de Rodríguez había sobrepasado los más de 850 mil likes.

La última polémica de Lizbeth Rodríguez

En los últimos días, la exChica Badabun se ha visto envuelta en un gran escándalo, luego de que fuera acusada de la separación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Y es que la youtuber fue quien reveló la supuesta infidelidad de Pantoja a Loaiza. A pocas semanas de la separación, JD estrenó una canción en donde explica lo doloroso que ha sido para él dicha situación.

Ante los hechos, Lizbeth hizo una serie de declaraciones en Twitter en dónde lo acusó de estar “actuando”.

 

Tags


Lo Último